neste neste
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20023.080

muy satisfecho

bien amigos. Es la tercera camara q tengo en 10 meses. empece con la canon A10, segui con la sony P50 y ahora tengo la S40.

Bien ante todo decir q la s40 tiene una buena autonomia, aunque añoro la informacion q daba la sony del tiempo de bateria q te queda. tambien me molesta de la s40 q para cargar tengas q sacar la pila ya q con la sony mientras cargaba podias seguir haciendo fotos. Una maravilla de la s40 es el tiempo de carga del flash (rapidisimo) que con la sony se hacia eterno, no podias tirar dos fotos seguidas xq tardaba mucho en estar preparada. Mas cosas un problema q tengo es q a veces no consigo enfocar con la s40 y no se xq o tarda mucho o se queda el cuadrito en amarillo ?????? la calidad es excelente y los menus muy buenos. Tiene muchas posibilidades (para mi a vecse demasiadas jajaja). Muy comoda para llevar en el bolsillo y aTODAS partes. La manera de ponerla en marcha me preocupa pos si se rompa la tapa... estaba entre esta y la nikon pero pienso q esta es mejor en el aspecto de portabilidad q la nikon es demasiasdo grande. Lo q es inadmisible q un producto de mas de 100milptas no lleve una funda en condiciones. salud