Paz Paz
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20023.269

Buena autonomia respecto a otras

Hola!

Yo también soy Catalán, por cierto, y creo que el usuario que ha desmerecido de esta forma a la cámara no puede ser alguien más que alguien de la competencia.

Se puede valorar baja puntación en batería, pero en los demás puntos :((, sencillamente decir a todo 0, es sin duda decir hipocresía y por tanto una opinión que a mi no me merece ninguna confianza.

Tengo una Canon desde hace poco y puedo decir que es una maravilla, incluso para mi la batería dura muchísimo en comparación con mi anterior cámara, la Epson Photo 600. Esa sí que duraba poquísimo, tenías que tirarlas todas sin pantalla TFT y tirando 30 fotos se te descargaba a medio pasarlas al ordenador. Con esta tiro más de 150 fotos con el visor en marcha, flash en marcha y ningún problema (hoy mismo en una fiesta familiar he tirado en interiores 2 compact flash de 128mb's, total de 160 fotos con flash y las he descargado en el ordenador y aun no marca batería floja). Una batería adicional de Litio vale 40 ?uros por si se quiere alternar.

Saludos!