Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20022.591

Muy bien

Después de pasear por esta página me decidí por la S30. La verdad es que me ha impresionado. No se que tal son las demás digitales, pero esta está muy bien acabada. El software lo encuentro perfecto, no solo descargar fotos sino manipularlas, hacer presentaciones, volver a cargarlas a la cámara...

Creo que después de decir que es fantastica, la gente debe saber antes de comprar lo malo :

* Memoria 16Mb insuficiente. Recomiendo 128Mb

* 1 bateria insuficiente. Recomiendo 2.

* No avisa de la bateria que queda hasta que no se acaba

* La pantalla LCD no tiene tapa. A mi me da un poco de miedo que se pueda romper.

* No puedo abrir carpetas para guardar las fotos (follon cuando tienes 100 fotos para encontrar 1)

* las instrucciones dicen que puede funcionar mal (el software) con Windows Me. Yo tengo Me y me he encontrado que si desconecto la cámara con el software encendido y la vuelvo a enchufar, no la reconoce. Las mismas instrucciones lo advierten y dicen que hemos de reiniciar el PC.

* Te dicen que no la enchufes a un hub USB, sino directamente a un puerto. (yo la he enchufado a un hub y sin problemas).

* Solo puedes grabar 30 segundos de video ni que tengas una tarjeta de memoria de 1Gb