Israel Israel
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20023.945

La mejor cámara por menos de 600euros con diferencia

Hola:

Hace poco que me decidí a cambiar mi primera camara digital, por una algo mas avanzada que la que tenía. Me pasé unos cuantos dias del verano, visitando tiendas, y visitando infinidad de webs sobre opiniones de usuarios y técnicos, sobre varios modelos y varias marcas. Mi presupuesto estaba en torno a los 500 euros.

Tras buscar me decidí finalmente por este modelo y es de esas veces, que tras comprar algo no te sientes defraudado, y piensas, ACERTÉ.

Sí se me pasó algo del presupuesto ya que me costó 572 euros, pero mereció la pena.

Como principales virtudes de esta cámara, decir, que la calidad de imagen es expcepcional, el zoom "mas que suficiente" para una digital. Por otro lado, tienes el modo automático que se encarga de hacer fotos perfectas en cualquier situacion. A la vez tiene innumerables opciones de configuracion manual, para aquellos que quieran controlar por sí mismos la cámara. El zoom, de los más potentes en esa franja de presupuesto. Y el software, bastante completo y muy rápido al transferir al ordenador tanto imagen como video. (aquí decir que para los que ya utilicen XP, está perfectamente adaptado a este windows). El video es con sonido y se ve francamente bien en ambas resoluciones. La pantalla LCD es de las mas grandes que he visto, y al visualizar la imagen es una gozada. Para los que quieran fotos en movimientos decir q las saca francamente bien en su modo "sport" con una velocidad de opturacion adecuada, aunq sin llegar a los niveles de una buena reflex claro.

Pero como no he entrado en el foro sólo para hablar bien, por muy satisfecho que esté, quiero decir tambien cuales son esos pequeños defectos que canon tendría q tener en cuenta para sus futuros modelos:

Viene sin funda (sólo trae la correa).

Uno de los botones mas utilizados, "set" a veces se da mal ya q se trata de un boton multifunción.

Los videos que graba la cámara estan limitados a 30" en alta calidad y en 120" en baja calidad. Esto aunq tu tarjeta sea de mucha capacidad, con lo q para hacer videos largos, tienes q hacerlo a base de unir muchos cortos. Y por último la batería dura menos de lo esperado, aunq tambien hay que decir q una horita la tientes recargada.

Estos "peros" son los únicos que os vais a encontrar en una cámara que deja con la boca abierta, despues de varios dias de tenerla en casa, la recomiendo totalmente.

Saludos