parribas parribas
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20022.929

Me reafirmo en lo dicho

Despues de probar la camara durante varios dias, dandole caña, sacando una media de 200 fotos al dia, de personas, paisajes coloridos, edificios singulares, tengo que reafirmarme en lo dicho anteriormente. Simplemente impresionante. Es una autentica maravilla.

Con una trajera de 128 MB puedes sacar unas 140 fotos a 1600 y con calidad extra-fina. Es sumamente personalizable y configurable, es mas, despues de leerme el manual entero dos veces llegas a la conclusion que nunca sabras sacarle todo el partido por el gran numero de opciones y personalizaciones que posee. Por citar un ejemplo puede cambiar todos los sonidos de la camara, ya que para cada funcion emite sonidos diferentes y es mas, puedes haste meter en la camara los que tu quieras gracias a los estupendos programas que te vienen de canon con la camara. Que puede decir de esta maravilla, acabado en aluminio, nada de plasticos de mala calidad. El LCD es my bueno y muestra la foto final muy parecida a la verdadera. Super recomendada. Espero que esto os sirva de ayuda, ya que cuando yo busque y busque entre unas y otras, estos comentarios me sirvieron para decidirme.