Javier Giovanni Javier Giovanni
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20032.751

muy buena cámara, sólida y buenos colores

yo estuve mucho tiempo buscando en internet una cámara digital y tras leer muchas opiniones como esta no me quedó duda que era la que necesitaba; eso fue hace ya como un año y las cámaras de 3.2 Mpixeles eran lo mejor dentro de lo normal, las 4.0 estaban recien apareciendo y no valia la pena pagar el precio de una de ellas. Compre la S30 en USA con una flash de 128 MB, y la verdad es que 128 MB es mucho, nunca lo uso tanto y ademas te dan la de 16 MB que viene con la cámara. La resolición de 3.2 MP es mucho tb, no las uso a menos k sea para un trabajo muy preciso.

Lo que mas me llamó la atención de la S30 es que cuenta con el respaldo de Canon; por ello la camára es sólida, metálica en casi su totalidad, nada de piezas de plástico que se rompen con facilidad. Tiene muchos modos de fotografía bien interesantes que permiten trabajar como un profesional. La bateria al ser recargable es de mucha utildad y a fin de cuenta te ahorras energía. Y lo que mas me ayudó a decidirme fue que en ese tiempo era la cámara mas comprada y mejor evaluada de 3.2MP en USA. Tal vez el único pero es a fotografía de noche, ya que para ello debes aumentar el ISO a unos 400 u 800 y ello te disminuye considerablemente la resolución de la foto... bueno, si decides usar el flash te da una impresion diferente a la que vez realmente (lo que cualquier cámara casera fotoquímica hace).

El Modo de video es muy útil para esos momentos en que no tenias pensado hacer un video y lo haces... con 128 MB de flash puedes hacer hasta películas con tu cámara.

eso nomas, comprenla.