Sebastián Sebastián
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20022.913

COJONUDA SIN CASI PROBARLA

Hola amiguetes,

Acabo de comprarme la S30. Es mi regalo de Reyes. Como era de esperar no he podido esperar y he empezado a hacer fotos en automático. Salen de maravilla.

Después de leer las anteriores opiniones, cuando domine el modo Manual puede ser la leche. Estoy de acuerdo que la única pega es el control de batería.

Si sóis de Barcelona os recomiendo la tienda Jordi Bas Foto,S.A. (calle Pelayo,24).

La cámara me costó 540 Euros.

Compré una tarjeta CompactFlash de 256 MB de la marca Lexar (la más rápida) por 129 euros y también, por qué es la hostia, compré por 34 Euros el lector de tarjetas de memoria (FlashLink UCF-100 SimpleTech), lo conectas a cualquier puerto USB, metes dentro de la pequeña unidad la tarjeta de memoria con la fotos tomadas y ya tienes la unidad externa preparada para explorar el contenido de la tarjeta, copiar las fotos, etc. De esta manera te evitas tener que conectar la cámara al puerto USB.

Estoy de acuerdo que los de Canon son un poco roñas al no incorporar una miserable funda que al final por 9 Euros te la compras.

Cuidado con las fundas y las rayaduras que las cremalleras metálicas pueden hacer sin querer a la pantalla LCD de nuestra S30 , cambiar la pantallita de marras cuesta 270 Euros.

He conectado la cámara a la TV (canal de video que tengo definido), pero las fotos las veo bastante peor que cuando las veo en el PC. Sabeís a que es debido??

Un fuerte abrazo amigos,

Sebastián