Pedro Pedro
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20022.761

Muy buena.. le doy un 9,7

Hola, he comprado la cámara en una sensacional oferta de una cadena de tiendas a 575 euros. (en tienda, nada de internet)



Es mi primera digital y hasta ahora usaba una EOS300 de carrete.



¿Qué decir de ella?

Es genial, las fotos son muy buenas, no hecho en falta ninguno de los controles que tenía en la EOS. Los modos manuales son geniales, pudes aprender muy rápido a controlar los valores de velocidad de obturacion y apertura porque ves la foto nada más hacerla. El modo vídeo es muy gracioso para grabr pequeños saludos y mandarlos por mail.



El sonido del temporizador elegibel está genial, pones el aullido del lobo y la gente sonríe.. justo cuando dispara. Además lo puedes cambiar y poner el que quieras. Seguro que alguien tiene a Chiquito o al Cuñao.



Os diré alguna pega, pero ojo no quiero que la descarteis por ello ya que sólo son pequños aspectos a mejorar.



1- La batería no dura demasiado, un día en el campo haciendo 60 fotos con visor conectado y viéndolas después hace que te quedes sin ella. Además cuando sale el piloto rojo de aviso apenas te queda energía para unas 10 fotos (con flash menos)



2- El botón set no es muy fácil de apretar, más de la mitad de las veces apreto una tecla de dirección.



3-Es recomendable compar una funda, una batería de recambio y una tarjeta de más memoria porque sino empiezas a borrar fotos que te gustan menos y hacer las fotos en formato más pequeño, desaprovechando los 3,2 MP que tiene.



4- El sofware se podría mejorar un poco.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (42) sobre esta cámara