Israel Israel
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20022.917

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES, NI CASO AL MENSAJE ANTERIOR

Me parece increible que las personas que se encargan de este foro, hayan incluido el mensaje anterior, de un tal Nacho.

No sé a qué es debido su valoración, pero lo que está claro es q él no ha tenido en sus manos esta cámara nunca, y sólo ha querido que no se encuentre entre las 5 camaras mejor valoradas. Ya que ha puesto unas valoraciones de de 1 estrella, cuando el resto de los mensajes, le daban 5 estrellas, y estaba entre las mejores. Ademas, no ha puesto ni un argumento real.

Pone que tiene mala calidad de imagen. Solo por eso ya se ve que nunca la ha tenido. Esta cámara, al igual que la mayoria de las canon, si destaca por algo es por la calidad de imagen. Luego le pone una estrella sólo a la pantalla LCD, cuando es una de las mejores del mercado, tanto por tamaño como por calidad. También pone que tiene fallos en los colores....esto ya sí que es increible, ...te has equivocado, las q tienen defectos en pixeles son algunas nikon.

La proxima vez que intentes destrozar las estadisticas, para que la gente no se compre esta cámara, al menos hazlo con algún argumente creible...vale???

Y por favor, ruego a los que dirigen esta web, que "lean" los mensajes que manda la gente, antes de incluirlos, ya q si no, no se dará ninguna credibilidad, a las valoraciones y rankings, q en ella aparecen... no puede ser que 10 personas valoren a la cámara con una media de 4'7 estrellas sobre 5, dando todos similares argumentos, y luego llegue una persona, y le de 1 estrella de valoración, y sin dar explicación lógica alguna. Ademas, se ha pasado todo el verano, el ranking d las mejores cámaras más o menos estable con pequeñas variaciones, y de repente, las que estaban en los 5 primeros puestos, de la noche a la mañana han desaparecido, y fijo que ha sido por el graciosillo este. No entiendo que no se hayan dado cuenta.

Para terminar, no quiero decir que no se puedan dar distintas opiniones, sólo que no admito, los disparates. Esta es una buenísima cámara, tal y como explico en mi mensaje de hace un mes de "la mejor cámara por menos de 600 euros" en donde hago una valoración de todos los aspectos a tener en cuenta al comprar una camara, lo cual no quita que haya otras buenas opciones en el mercado.

Un saludo a todos