Tosega Tosega
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20083.870

La he vendido...

Bueno, el título puede llevar a engaño, sin embargo si, la he vendido y casi estoy arrepentido, todo sea por llegar a una reflex.

Si alguien quiere iniciarse en la fotografía saliendo de las compactas de apunta y dispara, recomiendo encarecidamente esta cámara (canon s3 IS, o superiores ya).

Es una gozada de máquina. He escrito anteriores post con opiniones sobre ella y lo que hago es ratificarme sobre lo mismo.

LAs funciones manuales son bastante equilibradas para la máquina que es. El Zoom es una gozada y además estabilizado, no tengo una foto "movida". La luz del objetivo está a la altura, y aunque suene pesado, el que la adquiera que sepa que aumenta su poderío, instalando el firmware del raw en la tarjeta, es otra dimensión.

He conseguido también un programilla para tomar fotos desde el pc y le he "adjuntado" un raynox 250, y no puedo decir absolutamente nada malo de ella.

Eso si, cargaros de pilas recargables, que a mi juicio es lo mejor que hay, son económicas y con el tiempo lo agradecerás.

Cambio para Canon Eos, mas que nada para seguir aprendiendo, aunque me dá la sensación de que la voy a hechar muchísimo de menos.

Aqui tengo un enlace a mi página donde el 99% de las fotos están realizadas con esta máquina. POndré post valorando la que compre, o por lo menos opinando.

www.flickr.com/photos/tosega

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...