Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20083.346

Si estás buscando una cámara...

La S3 IS es la primera cámara que compré y desde el primer día me gustó mucho el resultado. Aún hoy me parece una buena cámara pero, no entiendo el porqué una marca con una reputación como esta no cuida lo que a mi juicio son detalles relevantes como por ejemplo, el hecho de que el objetivo no tenga la rosca para montarle una lente protectora, filtros, etc... y si un extraño y aparatoso invento (un poco soviético para mi gusto)

en forma de tubo adaptador que aumenta considerablemente el tamaño de la máquina. Por supuesto hay que comprarlo a parte. También,

comparando con otras máquinas (es posible que sea por el tema del RAW, no entiendo mucho) del

mismo segmento, las fotografías de esta aparecen

muy saturadas de color y aunque se puede configurar al gusto, me sorprende la abismal diferencia. El mando o cruceta selectora es muy rígido y cuando necesitas hacer un cambio rápido

es algo sufrido. Por supuesto, esto es una opinión

personal, que de haberla visto yo aquí escrita antes de comprarla, tal vez hubiera comprado

otra, aunque la verdad ninguna parecía tan completa (increíble zoom y alucinante supermacro)

en ese momento... pero es que lo del "tubo" me mata. Por cierto, es una opinión personal (desde la más absoluta humildad) formada por el uso de la máquina, no tengo filiación ha ninguna marca de nada, ni siquiera a la de tabaco.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...