Groucho Groucho
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20073.818

Esta CANON S3IS es mucha Cámara para algunos.

Y me refiero a algunos comentarios hechos aquí diciendo que es muy mala cámara.Pues a vosotros os digo que más bien so IS malos como fotógrafos,porque con las posibilidades que ofrece esta Canon con IS hay que ser muy malo para no

hacer buenas tomas.

En modo M puedes hacer fotos que no envidian a una SLR de gama baja,pero,claro,esto hay que currárselo.Y en cuanto a rapidez de enfoque y de disparo es envidiable.Y el monitor para casos de encuadre dificil o por los suelos es un lujo.El modo ráfaga es (lo habé IS probado) indefinido.La resolución es más que suficiente,siempre y cuando no seas un profesional.

Bueno y todo;el cuerpo es muy asequible,los botones en su sitio,el zoom muy rápido y silencioso.

Lo que,en resumen,digo es que las buenas fotos

no se hacen solas.Es algo parecido al que se compre una buena bicicleta mountain-bike pero tiene que aprender,primero a montar en bici.

No puede decir que es mala bicicleta porque no sube al monte con ella.

Bueno me corto ya.

Es una joya,la tengo 15 meses yhace tomas cojonudas.

Saludos.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...