Ambiro Ambiro
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20073.635

Sensacional....pero....tiene sus peros (conclusión)

Esta la segunda hoja de mi opinión que tal vez no incluí en el anterior envio.

El disparo continuo me parece maravilloso, pero me gustaría que tuviera la posibilidad de un obturador remoto, mejor aun si fuera inalámbrico.

La duración de las pilas es muy buena haciendo fotos, en video (que me parece espectacular), el consumo es muy superior. Hace falta el indicador de carga de las pilas, para no verse sorprendido con el aviso de cambiarlas. El monitor abatible es una fantasía y habrá que probar en la nueva edición, la mejoría a casi el doble, de la resolución del mismo.

Un defecto que he notado, es que tras un lote grande fotos tomadas (300 o más), la cámara tiende a rellenar, con el color predominante, el resto de la foto y las siguientes, hasta que uno la apague. En dos ocasiones, las fotos terminaron saliendo con una coloración rojiza, que se apreciaba más claramente en el color de la piel de las personas. Tuve que pasar varias fotos a blanco y negro, pues los colores no tenían nada que ver con los reales.

En conclusión, es una estupenda cámara que recomiendo ampliamente y con la que me he divertido mucho. Una muestra de mis fotos se puede ver en ( http://www.flickr.com/photos/ambiro/ )

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...