amon amon
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20075.702

lentes de conversion digitalshop besel

Despues de 8.000 fotos, comparto los buenos comentarios sobre esta camara, estoy satisfecho.-

Habitualmente disparo en AV (algun aficonado me lo recomendo) estoy satisfecho, pero en sitios de poca iluminacion no es conveniente ya que las imagines salen desenfocadas al no usar el tripode, por lo que no lo recomiendo para ello.-

Hace tres dias he adquirido las lentes de conversion gran angular-macro y telezoom, en digitalshop 99 euros.-

El gran angular responde bien, pero el tele-zoom no llega a enfocar bien a distancia, configurado la maquina para ello y cuando se aprieta el disparador a mitad, el enfoque se queda en amarillo por lo que al hacer la foto queda borrosa, cosa que no ocurre a media distancia del zoom optico o un poco mas, siendo imposible enfocar con el zoom digital con dicha lente (no se trata ya del movimiento de la maquina, ya que le he puesto el tripode, y es imposible enfocar a larga distancia telezoom optico al 70% y ni se te ocurra seguir ampliando la imagen.-

Si alguien sabe a que es debido, o esta pensando en adquirir el juego de lentes, yo le recomiento solo el modo gran angular - macro, a menos que alguien pueda informar para corregir si se puede esta anomalia, gracias a todos

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...