José José
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20072.597

La mejor todoenuno

Me compré ésta superzoom hace dos meses cuando descubrí en los foros ingleses y americanos que hacía vídeo con zoom mientras se graba y con sonido estéreo de gran calidad, cosa que no aparece en ningún análisis ni especificaciones de ninguna página web, si lo hubiera sabido me la hubiera comprado mucho antes ya que es la única cámara de fotos superzoom que hace esto y que tiene calidad de video y audio muy superior a cualquier cámara de vídeo de precio inferior a 700 ?. Lo mismo digo de las fotos, tienen la calidad y el color genuinos de Canon, sin ruido a menos de ISO200, muy bonitos y reales.

Además:

Fotos en RAW con el CHDK (cosa que no hace la S5), muy buen estabilizador de imagen, posibilidad de acoplar lentes gran angular y macro (con los míos obtengo un rango de 23 a 864 mm en 35 mm equiv.). Los vídeos de pájaros que grabo con el tele y el sonido estereo son absolutamente espectaculares.

Supermacro con enfoque a 0 mm, gran duración de las pilas, controles manuales con todas las posibilidades creativas.

En resumen, llevas en un solo aparato todas las posibilidades de una cámara muy próxima a una reflex y de otra muy próxima al vídeo de gama alta.

Por cierto , hay una página web dedicada sólo a esta cámara: http://www.s3users.com, que yo sepa, este honor sólo lo tiene éste modelo.

Es una pena que en quesabesde ni siquiera le hicieran un mínimo análisis a ésta supercámara.

Saludos a todos,

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...