jponte jponte
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20072.525

Muy buena camara

Mi modesta opinion de la S3, es que por lo que pague por ella en Dic. 2006 me parece tremenda.

Ya perdi la cuenta de las fotos y videos que he tomado y hasta ahora salvo peqeños problemas de enfoque nocturno sin flash, todo va de maravilla. La autonomia es inmensa, cometì la tonteria de comprarme dos juegos de pilas recargables de 2700 mah y las roto para que no se me dañen, ya un juego es màs que suficiente.

Con respecto al firmware virtual es muy pràctico, ya que suple las faltas que el original deberia tener, como son el lector de carga, el formato Raw, el intervalometro con secuencias de menos de un minuto en fotos y en video, la velocidad de la memoria, y otro grupo de aplicaciones que poco a poco irè explotando; lo màs agradable de este firmware es que no sustituye al original y al apagar la camara desaparece. Por cierto ya lo consegui en español. !Vamos CANON que esperas para actualizar el firmware de la S3¡

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...