susana susana
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20072.287

Estoy satisfecha con ella

Lo primero dar las gracias a Caballano por los ajustes que publicó para esta cámara, los he probado y me han gustado mucho, ya que yo era de las de encender la cámara enfocar y disparar en automático, por supuesto.

Me compré la cámara además de por la confianza que me daba la marca por el zoom, ya que yo antes tenía una Sony w7 con solo 3 aumemtos que se quedaba un poco corto.

lo que hecho de menos es un flash mas potente ya que en interiores en cuanto que la persona a fotografiar esté un poco lejos el flash no tiene alcance y sale oscura.

Ahora he visto que ha salido la sucesora la s5 IS y dudo si comprarmela ya que veo que tiene zapata para colocar un flash externo, no se si así el problema de fotografiar en interiores se solucionara porque estoy viendo en otras opiniones que no sale muy bien parada el nuevo modelo

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...