Yukuk Yukuk
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20072.867

Opinión y ayuda

Saludos a todos.

Primero daré mi opinión: Hace bastantes meses que tengo esta cámara y estoy muy satisfecho con ella. Tampoco le pido más de lo que se le debe pedir a una compacta, para lo que no me da ella utilizo una réflex. Por ponerle alguna pega en las prestaciones, la eterna historia del angular, que he solucionado comprándome una lente; por otro lado, el macro desde 0 cm. me parece bastante inútil: por una parte hay animalitos que no te dejarán acercar tanto, y por otra sólo funciona con el angular al máximo, por lo cual es casi imposible aislar al sujeto del entorno. Lo he arreglado comprando una lente macro y utilizándola con el tele al máximo. Así que el tema de las prestaciones está solucionado. En cuanto accesorios, le echo de menos la zapata para el flash (solucionado con el nuevo modelo) y una carcasa submarina, que desde la S1 IS no la ha vuelto a tener. Si al próximo modelo le añaden la carcasa, para mí será la compacta perfecta.



Bien, pues ahora os comento mi pequeño problema. He probado a hacer unos videos, y resulta que, aunque en la cámara se ven perfectamente, en el ordenador, tanto con el Real Player como con el Windows Media se ven con unos colores extrañísimos: los rostros a veces aparecen azulados, los cielos pueden aparecer ocre claro, el blanco de los ojos, amarillo? En fin, supongo que os hacé IS una idea. El resto de los videos que veo en mi ordenador salen perfectamente, incluidos los que hice con las coolpix 2500 y 5700. ¿Qué tal os salen los videos a vosotros? ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tené IS idea de a qué se puede deber?



Un saludo y buenas fotos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (135) sobre esta cámara
trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
1.195 0
4,6
trekman
trekman Argentina
0
0

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...