marisil15 marisil15
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20073.339

Me encolumno detras de...

Hola ,adquiri esta camara hace casi 3 meses y la verdad que estoy conforme con los resultados. Tome en cuenta los consejos del amigo caballano(gracias por aportarlos) ya que no entiendo mucho aunque tengo una pentax k100 que la uso mas para estudiar fotografia, pero con este chiche nuevo!! lei todas las opiniones hasta para decidirme por ella!! La usaba en manual pero hasta que encontraba el +-0 de Tv. y Av.perdia tiempo ..ahora la uso en Av. me resulta mas comodo y "no modifica demasiado la foto como en M" salvo en situaciones en donde pide tiempo lento y no tengo tripode a mano.

Juego con balance personal( como aconsejo el amigo) y me gusta el resultado , en modo supermacro me fascino aunque hay que tener cuidado porque puede quedar desenfocado los bordes del objeto( claro si miramos con lupa).

La uso en P con el flash de noche porque en otros modos no me convence , aunque tenga para variar la intensidad, me resulta mas comodo en ese modo para los 5 metros de alcance que tiene.

En fin seguiremos probando , les dejo el link para que vean algunas muestras:

www.flickr.com/photos/aficionada

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...