TUCAN72 TUCAN72
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20075.191

Aguante la S3 y ahora con RAW!!!

Soy nuevo en esto de maquinas digitales. Hasta hace 1 mes tenia una Sony P200 que handaba de maravilla pero como soy medio inquieto quierio empezar a experimentar un poco y por eso me compre esta super camara. HAce 1 dia que la tengo y la verdad es que estoy contentisimo y mucho mas contento me puse cuando me entere por esta pagina y otros foros que hay un firmware no oficial que te permite sacar fotos en RAW y otros chiches mas.

Les dejo los enlaces a los foros y para que pouedan bajar el firmware.

Saludos.

PD: Dejo mi correo por si a alguien le interesa compartir un poco mas de informacion

Cabe aclarar que todos los que usaron este firmware habalron maravillas y ninguno se quejo por problemas. Es mas, ni siquiera te pisa el firmware original de la maquina. Es decir que apagas la maquina y desaparece.

Saludos

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...