Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20073.423

Despues de casi 1 año

Es una excelente camara con algunos peros que solo un fotografo avanzado hecharia falta. Por eso voy a comenzar por ahi.

6.0 mp.. me parece muy justo.. pero no estan nada mal.

Una camara como estas tiene que tener Raw o Tiff.

La pantalla le quedo un poco peueña.. es justa.

No tiene zapata para flash externo. Seria genial un anillo de foco y/o zoom. En el modo manual.. el ajuste de la exposicion con los botones.. a veces se hace tedioso... es mejor la ruedita (lo mismo para el foco).

No es recomendable trabajar con sensibilades mayores a 400 ISO (creo que en ninguna camara de este tipo es recomendable).

En modo automatico, las fotos no me agradan.

No muestra el estado de la bateria, Solo un dibujito cuando esta justo a punto de agotarse.

Ahora resaltemos lo mejor de la S3:

Su objetivo. Zoom 12x totalmente preciso y silencioso con estabilizador de imagen, enfoque macro desde 0 cm.

Modos manuales, muchismas combinaciones para hacer fotografia creativa.Nunca te aburriras. Modo rafaga. La calidad del video es excelente, con muchas opciones de compresion. Graba con sonido estereo. La pantalla se voltea para multiples lados, haciendo fotogrfia aun mas creativa. EVF excelente. Flash integrado totalmente manual. Menues muy faciles de navegar e intuitivos. El histograma "en vivo". Calidad de imagen en los modos manuales. Auto foco rapidisimo y bastante preciso. Autonomia. Diseño, no pasaras desapercibido no por su tamaño, sino por lo linda que es.

He leido en otros comentarios que han tenido problemas y fallas... yo he hecho varios viajes, esta un poco rayada.. pero nunca tuve problema alguno.

Para mi es una excelentisima camara. Yo la uso como segunda camara, y para todos los dias. Para fotografia mas exigente uso mi Nikon D80.

Espero les haya servido de algo.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...