ALVARO ALVARO
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20072.863

excelente bridge

TENGO LA S3 IS DESDE EL PASADO MES DE ENERO Y LA VERDAD ME SIENTO MUY CONFORME CON TODAS SUS PRESTACIONES. APENAS SOY AFICIONADO, PERO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NIKON, SAMSUNG Y CANON Y LA VERDAD ES QUE ESTA BRIDGE TRAE UNAS EXCELENTES PRESTACIONES FÁCILES DE OPERAR SIN QUE SEA NECESARIO SER UN CONSAGRADO PROFESIONAL.

MI EXPERIENCIA EN TOMAR FOTOGRAFÍAS NOCTURNAS HA SIDO POSITIVA, LO IMPORTANTE PARA MI ES HACERSE A UN TRÍPODE Y JUGAR CON LAS VELOCIDADES ISO Y LA APERTURA DEL DIAFRAGMA.

MUY POSITIVO EL TRABAJO DE LAS PILAS AA, SU DURACIÓN ME SORPRENDE, ´PUES EN MI CASO PUEDO HACER MAS DE 300 DISPAROS CON UNAS DE 2500MAH.

LÁSTIMA QUE NO POSEA UN DISPOSITIVO PARA FLASH EXTERNO, PERO POR LO DEMÁS, ME SIENTO A GUSTO CON LOS TRABAJOS REALIZADOS.

LA RECOMIENDO A QUIENES SE INICIEN EN LA FOTOGRAFÍA Y NO TENGAN CAPACIDAD PARA ADQUIRIR UNA REFLEX

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...