lipi lipi
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20072.780

Buena camara

Consulto de todo y en todos lados y contrasto opiniones antes de comprar nada. Ya tuve una powershot A70 y despues de la putada de quedarse en negro la pantalla y aquel error que salia por motivos parece que mecanicos me quede sin cámara y me jure que nunca más Canon.

Despues de comprar una Samsung, despues de ver fotografias realizadas con Olynpus y Sony he tenido que agachar las orejas y volver a Canon porque he de reconocer que en calidad (siempre hablando dentro de una misma gama) es dificil de superar. Me he quedado con ganas de probar las panasonic que viene con optica Leica que era la otra opcion, las demas opciones descartadas.

La cámara despues de estar disparando un par de semanas tengo que decir que con luz de dia insuperable, al igual que en Manual, puedes hacer de todo, ademas en lo que ellos llaman la zona creativa es donde mejores fotos sacas. En modo auto pues imagino que como las demas, siempre con la calidad de Canon. He leido en algún comentario de esta pagina que ya alguien ha tenido problemas despues de 6 meses con algo de engranajes, lo que me extraña es que con ese tiempo la garantia haya pasado totalmente de la camara.

Por otro lado nombrar que un bien para mi compra por medio de oferton digital, ademas el mas barato, porque en los otros empiezan a meterte % de seguro, % de no se que , en resumen en la tienda de mi pueblo sale mas barata.

Cuando pruebe la camara mas ya comentaré algo mas, de momento un 8,5, a ver si subimos la nota.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...