daniel daniel
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20072.951

EN PRINCIPIO PARECE BUENA MAQUINA

Llevo un par de dias con ella, y mis primeras impresiones son buenas, debo hacer mas pruebas y leerme un poquito el manual de instrucciones haber si encuentro alguna cosita mas.

Yo era un amante amater de la fotografia analogica con reflex (con una mochila, pilas de recambio, opticas, filtros y demas.... tropecinetos de kilos encima), y claro buscaba alguna camara digital con un buen zoom, opciones de obturacion, velocidad, manual....etc y sobretodo ligera. Mis primeras valoraciones son buenas, un facil manejo, buena optica, buen estabilizador, enfoque correcto (no se puede pedir que tenga en mismo que una reflex, pero està bien), disparo rapido, buen manejo.

Contras: el menu parece un poco liado, pero creo me acostrumbrare. el mismo boton de menu se pulsa a veces sin querer. el falsh deberia activarse de forma automatica.

mis opciones eran entre la sony dsc h5, h7 o h9 o la canon. me deje llevar por los comentarios de este foro y sobretodo del profesional andorrano que me atendio que me comento : "en fotografia, mucho mejor canon que sony".

la provare durante unos dias y volvere a colgar mis opiniones. Muchas gracias por las vuestras.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...