Cholo Cholo
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20073.919

de s1 a s3

Hola.

Lo primero gracias a Tremendo por su comentario.

El 20 de enero de 2007 iba hacer unas fotos y sorpresa la imagen de color violeta y corrida. (Buen trato sin golpes) Mi pensamiento inmediato fue en comprar una cámara nueva, (S1 IS de + de tres años sin garantía muchos modelos nuevos con mas prestaciones etc.) al día siguiente entre el la pagina, vi el comentario de Tremendo, la nota de canon de su pagina, mi pensamiento empezó a cambiar los síntomas estaban descritos, y al servicio técnico.

Cuado entregue la cámara comente que podía tener un defecto de fabricación que tenían descrito en su Web lo comprobaron y efectivamente el arreglo sin cargo.

Un mes después una llamada del servicio técnico (ya tiene la cámara reparada) y ?De una S1 a una S3 grat IS por problema?

No puedo opinar de la cámara solo la he desembalado, con la S1 estaba contento, algunas peguillas (luz de ayuda al enfoque etc.) que están corregidas en la S3.

Un 10 a Tremendo, su comentario vale una S3

Un 10 a canon (ninguna pega)

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...