Andres Andres
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20074.898

Desepcionado - al final la vendi.

Hola, recién la vendi, no es que sea una mala camara, el diseño es increible, pero por el precio y sus prestaciones no se compensan.

La pantalla es pequeña en comparación con otras de igual línea y también brilla menos, eso que la pantalla LCD sea movible tiene sus pros y contras, pros: puedes cuidarla mejor de rayones; contra: a mi se me comenzo a parpadear si la movia mucho (eso que yo la cuidaba mas que a mi vida). Y aparecio a los 3 meses un pixel quemado, chiquito pero uno lo ve del porte de un elefante (jeje).

La calidad de las imagenes eran buenas pero las compare con otra (Olympus) y me parecieron menos vivas.

El zoom nada que decir 12x... guau.

Alto ruido despues de los 400 ISO (pero ocurre en la mayoria de las camaras asi).

En conclusuión por que la vendi: Creo que por mal control de calidad de CANON solamente, un pixel quemado, una pantalla LCD que parpadea, ah se me olvidaba un boton ya no me funciono mas, Uf!

Quizas fue mala suerte, pero tengan ojo.

Saludos

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...