keko keko
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20072.869

Muy buena elección.

Después de analizar varias opciones (Sony y Panasonic) me decidí finalmente por la S3 de Canon y creo haber acertado (aunque para gustos...).

Buena definición, buen enfoque, colores naturales, impresionante tele con un estabilizar de imagen muy eficaz, muchos ajustes manuales, disparo en rafagas muy bueno, buen agarre, el macro y el supermacro simplemente espectaculares, etc.

Como cuestiones menos buenas, a ISO 800 produce mucho ruido, como caulquier camara de estas caracteristicas, aunque al menos el sistema de eliminación automatica de ruido no es tan fuerte que difumine las formas y altere los colores como ocurre con las otras marcas que vi. La pantalla tiene la ventaja de ser orientable pero es algo pequeña. Con el enfoque manual cuesta acertar, pero cuando lo haces los resultados son buenos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (135) sobre esta cámara
trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
1.195 0
4,6
trekman
trekman Argentina
0
0

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...