FoLeY FoLeY
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20072.708

Muy contento

Llevaba tiempo "acechando" esta cámara, ya que su precio ha bajado considerablemente y también por su zoom, el estabilizador y las mil opciones que tiene. Al final me la compré hace unos días y estoy realmente contento, la verdad que es más de lo que esperaba.

De momento, con lo poco que la he usado puedo decir que es una cámara muy buena. Lo que más me gusta es su ergonomía, es bastante cómoda para sacar fotos. También me gusta las numerosas opciones que tiene, las escenas y demás, ayudan bastante para los no demasiado iniciados con la fotografía. Me gusta mucho la opción "Mis Colores" y también los efectos de colores que tiene integrados como escenas.

El zoom es bastante rápido, en contra diré que el AF en infinito funciona una vez cada 1000 por lo menos... es decir que no funciona casi nunca. En cambio, manualmente, con el estabilizador, con buen pulso y sin usar trípode, he sacado fotos realmente aceptables con sus 48x (con el digital). Todavía no he tenido paciencia de apoyarla o probar con un trípode, pero me imagino que el resultado será muchísimo mejor jeje Por cierto otra cosa que podría mejorarse es la forma de enfocar manualmente, poniendo algún mando, rueda o similar adicional sin tener que estar usando el cursor, ya que usando el visor electrónico es algo molesto.

Sobre la pantalla LCD, puedo decir que no es su punto fuerte, según cómo se mire. La calidad es bastante regular, nada que ver con la imagen real; y tampoco es muy grande, ahora que estamos acostumbrados a ver cámaras con pantallas que son más grandes que la cámara. Pero por esa misma razón me gusta, ya que una pantalla grande lo que hace es gastar más batería, además al ser giratoria se puede tener protegida cuando usamos el visor electrónico, que yo lo suelo usar más que el LCD.

Otra cosa que tengo que decir es que un 10 en el sentido de que es muy intuitiva y desde mi punto de vista MUY fácil de usar. He tenido y usado varias cámaras Canon y de otras marcas y sinceramente es algo que hay que reconocerle a Canon. Creo que es una cámara ideal para la gente que quiera internarse un poco en los modos manuales y más avanzados, que es en definitiva con esos modos donde van a sacarle el mayor partido a esta cámara. No es recomendable para alguien que sólo vaya a usar el modo automático.

Y no se qué más decir, en general estoy bastante contento, ya la iré descubriendo poco a poco.

saludos !!!

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...