negusaNegast negusaNegast
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20063.275

Sin Duda

Sólo diré que de primeras se ve, se siente que es una cámara hecha para hacer fotos, diseñada por fotografos. Es increíble la cantidad de detalles útiles que te vas encontrando a medida que la vas conociendo mejor. Sin duda, estos detalles, que usas en cada toma son puntos incomparables a su favor. Detalles como botones directos al enfoque manual, al bloqueo a la exposicion, al bloqueo al enfoque, a la seleccion de punto de enfoque...no sé, mil detalles y opciones qu nunca había imaginado como por ejemplo el modo de hacer fotos automaticamet tras un tiempo determinado (para hacer videospor ejemplo del movimieto de las nubes o de una hoja...). Son todo este tipo de detalles a los que me refiero.

Las características típicas ya las sabeis así que no diré nada, (aunue flipo con el sistema de estabilizador de imagen, qué fuerte!).

Pues eso, una cámara hecha para hacer fotos.

La comprë en asha por 316 euros con una tarjeta de 128 incluida. Pero ojo, porque esta tienda, que funciona de lujo!!! (increíble) no cobra el iva para envíos dentro de canarias, sino sí, así que buscaros un amiguete canario y que os la envié luego él.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...