Erik Erik
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20063.974

Muy si!

¡Una gran camara!. ¿Para quien? Para los que quieran poner en práctica cualquier efecto fotográfico; Tener acceso facilmente a la grabación de videos; sepan de la relevancia de un estabilizador de imagen; y el peso y el tamaño sean muy importantes, si no ¡cogete una con objetivo manual!, porque te va a dar las mismas prestaciones, pero además el objetivo lo mueves tu, con lo que ello implica (es decir para mi la diferencia entre unas y otras es el peso y el tamaño -para mi fundamental-, os lo digo porque he comparado con la Panasonic FZ50 que se la ha pillado mi tio. Por cierto un colega tiene la canon 350 y esta to envidioso porque tiene que estar venga a limpiar el CCD, ahora estan saliendo muchas camaras con el limpiador automático y escabilizador y las Reflex van a poder competir de verdad por el gran público, antes, para mi, era tonteria, traian más problemas que felicidad, bajo mi opinión).

Las pilas por mucho que penseis lo contrario es una gran opción... ¿Por que? Argumento baratas, faciles de encontrar en cualquier tienda y últraduraderas (sobretodo en esta camara), además unas alcalinas te pueden sacar de muchos apuros en cualquier punto del planeta.

Solo se podría mejorar si añadimos unas ruletas para variar la apertura y la velocidad (aunque los mandos son comodos, pero creo que no son tan eficaces como ruletitas) y una tapa para las pilas mejor diseñada o más robusta (tuve una Konica-minolta, con un diseño parecido y si no tienes cuidado, corres con el riesgo de cargartela, lo digo no para asustar, si no para que tengaís cuidado, con cuidado no hay ningún riesgo, ¡en serio!) por esto le he bajado un punto en ergonomía, por lo demás es simplemente ¡genial!.

La he usado con targetas SD normales, de 50x y de 133x, con una de 50x la camara da de si todo lo que puede dar hasta 30fotografias de 3.2MB en rafaga ultrarápida (me parece más que suficiente para cualquier no profesional, claro que con la memoria de 133 si quería no dejaba de disparar hasta llenar la memoria), quiero decir que no tiréis el dinero con targetas ultrarápidas porque no van a daros mejor servicio.

Bueno, yo estoy encantado. No puedo decir más.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...