tomi tomi
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20065.020

Desenfocadas

Tengo una optio s desde hace unos dos años, con la que he estado muy satisfecho desde el primer día, tanto con la calidad de las fotos como de las funciones de la cámara. Me compré en Agosto la Canon PowerShot S3 IS en Mediamark de Asturias.

El motivo, su zoom 12x y la macro y supermacro que tiene. LLevé las dos de vacaciones. Y sorpresa!, la Cánon siempre me ha dado un mayor desenfoque que la optio. Y nada de en opciones que no controle: Con las opciones de menú que tiene por defecto y en modo automático.

He probado y vuelta a probar y me han salido algunas fotos buenas, bien enfocadas, paradójicamente en el modo manual, no mejores que las que ya sacaba con la optio. El resto son peores en lo referido al ligero desenfoque que casi siempre presentan. Desde luego en modo automático y opciones por defecto el enfoque debería de ser tan bueno como en la optio. He pensado que el problema puede estar en el estabilizador de imagen, pero aún no lo he probado. En cuanto a lo del cuadrado en verde, es algo que ya he hecho desde siempre. Si sigue la cosa, estoy pensando en venderla 100 ? más barata y probar con otra.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...