Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20066.105

La mejor camara de fotos/video del mercado

Tenia una canon a 540 que es una excelente camara para tomar fotos,

pero como le pasa a todos con estas nuevas camaritas que pueden grabar video en buena calidad empece a filmar de todo.

En principio me encontre en la A540 con que no tenia zoom optico en video, no podia elejir la exposicion, no tenia foco manual en el video, el sonido era da mala calidad y no podia elegir el nivel de microfono.

La calidad de fotos de toda la seria A es excelente desde la A530 hasta la A640 pero todas, las he probado, graban video sin control del zoom y con audio muy deficiente.

Tambien he probado las sony super zoom.

H2 y H5, si bien permiten algunos controles

en el video ,el audio es bastante deficiente.

Esta es la uica pagina que ha hecho un review serio sobre las capacidades de video

de la camara y sus competidores.

Si la leen van a encontrar que el Sonido de

la S3 is es superior a varias CAMCORDERS

Y el desempeño en luz interior es superior

a la HC46 , ( una camcorder)

Si solo quieren una camara de fotos, no se compren esta camara.

Compren una super compacta SD600 A540

A620, etc. y lleven la camarita por un lado y la camcorder por el otro. ( algo muy molesto para mi).

A mi personalmente no me parace que esta camara tenga calidad muy superior de fotos con respecto a la A540, o a la sony W50, dos mas baratas, sin estabilizador y sin super zoom. He sacado fotos excelentes con la A540, solo hay que experimentar un poco y se logran excelentes resultados.

En años nunca tuve que sacar una foto atras de otra a la noche y con flash para que me sirva la super velocidad de recarga de la S3IS.

No soy fotografo profesional ,si lo fuera tendria una de esas SLR de 2000 dolares

que jamas van a grabar video, porque son camaras para profesionales de la fotografia.

El valor agregado de esta camara es el VIDEO, No tiene nada que envidiarle a una camcorder de consumo, incluso es mejor que muchas.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...