manuel manuel
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20065.732

un poco de desilusion

Ya sabemos que las carcasas son de plástico pero podían hacerlas que no se vea tanto. La imagen exterior da un poco de pena por este motivo. Si el acabado del plástico fuese rugoso y mas blando, la presentación seria mucho mejor y protegería mas la maquina.

La apertura podía llegar a un F2, se queda un poco corta con el F2.7. Para mi es muy importante hacer fotos en interiores sin usar el flash, da mayor profundidad de campo. Con esta cámara tienes que aumentar la sensibilidad ISA y aparece ruido.

Se podía incluir una funda, en estos tamaños de cámara es difícil encontrar una en el mercado y la de la casa siempre se ajustaría mejor.

Después no se porque se empeñan en poner a la cámara unos modos de escena que son propios de un trabajo con el ordenador. Francamente, no me veo tratando de hacer efectos especiales antes de sacar una fotografía.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...