David David
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20063.610

Suma y sigue...

Seguidores de QueSabesDe.com, como muy bien decía alguno de nosotros hace un tiempo en referencia a esta cámara, Canon es Canon. Antes de adquirirla, y tras comprobar la sucesión de opiniones totalmente positivas sobre esta cámara, tenía la esperanza de ser el primero en poder descubrir sus aspectos negativos (importantes). Pues va a ser que no.

Desde mi humilde opinión de fotógrafo aficionado, la cámara rebosa calidad en todos los sentidos. El diseño, precioso. La óptica y el sistema de zoom y enfoque USM, sencillamente espectacular. Rápido y silencioso. La pantalla, aunque un poco justa de tamaño, gana mucho muchos puntos al estar dotada del mecanismo de giro. Ajustes manuales y modos programados para no aburrirse, que no te permiten ni inventar nuevas situaciones de toma, todo está previsto en esta delicia de cámara. Y sobretodo, el estabilizador de imagen IS, una maravilla. Con bajas condiciones de luz y longitud focal al máximo se obtienen fotografias sin un àpice de movimiento. Perfectas.

En resumen, a todo aficionado a la fotografía que haya tocado techo con su super-compacta y crea que ha llegado el momento de divertirse, creanme, la Canon Powershot S3 IS es su cámara. No les defraudará.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...