angel angel
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20062.776

mi primera digital

Es mi primera cámara digital y en mi opinión es muy buena, buscaba una cámara que fuera de transición hacia una réflex digital (opino que estas tienen que mejorar y bajar de precio y en espera de ello estoy no hay prisa). Ahora tengo dos cámaras mi f-80 analógica ( en mi opinión muy buena ) y la canon digital. Tengo un scan minolta elite 54000II y estoy pasando a digital todas mis fotografías, con esta canon reduciré las diapositivas ya que es un trabajo bastante pesado y lento.

Solo hace 5 días que la tengo, cuando regrese de china daré una opinión mas profunda, pero hasta ahora me ha sorprendido gratamente.

Mi intención es usarla de segunda cámara y en dos o tres años según este el mercado elegir una refléx y jubilar mi f-80.

El zoom muy bueno y rapido, la pantalla muy útil, los 6 megas mas que suficiente, las imágenes buenas y los iso como todas la digitales compactas: 80 muy bien, 100 muy bien, 200 bien con luz y pasable con poca luz, 400 se puede usar pero con ruido visible, 800 ¿? Mal.

Yo solo la usare en 80,100 y ocasionalmente 400.

Daré una mejor opinión dentro de un mes cuando regrese de las vacaciones.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...