Peter Peter
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20063.519

Bastate buena

Compré esta cámara hace aproximadamente veinte días, y los resultados son bastante buenos, para quien no quiera gastarse un dineral en un reflex, aquí esta una sustituta perfecta.

En cuando a tamaño, ergonomía y acceso a los controles he de decir que esta correcto. En cuanto a la funcionalidad no he encontrado nada con lo que no este conforme, quizás la única pega que se la puede mejorar es el tiempo mínimo de exposición (15 ") y la pantalla no da toda la calidad que debería, al pasar las fotos al Pc, te das cuenta de la calidad de la cámara, no así en la pantalla.

Un acierto al ponerla rotaroria, puedes coger planos antes impensables a no ser que cogieras posturas muy incomodas.

El zoom potente y silencioso, ademas a 432 mm. enfoca sin problema, el estabilizador clava la imagen.

El macro no es del todo bueno, quien quiera buenos macros que compre una buena lente de aproximacion (Raynox DCR 250 va muy bien).

El balance de blancos, la compensación de la exposición, el modo de cambio de ISO, y la presentación del histograma en visor esta fácil y es rápido.

No he apreciado ruido en las fotos tiradas, no he probado a ISO 800, quizás aquí si salga, pero en nocturnas en exterior a ISO 200 f:8 y a 10", son fantásticas.

Con luz del día en ISO de 80, 100 y 200 va bien.

El flash es potente, y puedes regular la intensidad facilmente, eso si, has de sacar el flash, no lo lanza la cámara automáticamente. Las pilas, yo concretamente uso de 2700 y da bastantes fotos, además con un buen cargador las tienes listas en tres horas.

Con lo cual, en principio si estoy conforme con la máquina, aunque no aprecio diferencias significativas con la S2, excepto el precio, la la S3 bastante cara.

Dude entre la S3 y la Panasonic FZ30, me decante por esta por el tamaño, aunque el paso anterior a la reflex es la FZ30.

Espero que os sirva de ayuda

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...