Juan Carlos Juan Carlos
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20063.523

Muy conforme...

Buenas!

Hace mucho que sigo esta web y me parece que sus comentarios ayudan bastante al lector.

Acá en mi ciudad buscando la H2 de sony me encontré con la S3 IS, y justamente en oferta promocional.

Me decidí por apariencia y marca y hasta el momento muy contento.

De partida la forma es muy comoda. Su zoom de 12X funciona veloz y casi sin ruido. El Flash lo levantas manual y tiene una buena potencia.

Los modos manuales permiten juguetear bastante con ella y el estabilizador de imagen funciona el 90% en las fotos rápidas que he tomado. La grabacion de video con sonido stereo es realmente estupenda, muy conforme.

Con unas baterias de 1800 me ha durado para dos sesiones de fotos =) y aun me falta mucho por probar. Creo que agregandole una SD de 1GB no tendrán problemas en sacarle todo el potencial.

El contra podría ser que con zoom aplicado a veces demora un pelín en enfocar, pero supongo nada es perfecto.

Comprenla =)

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...