MCaviedes MCaviedes
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20064.422

Flash Adicional y pantalla

Si bien es una excelente cámara, creo que requeriría contar con zapata para montaje de flash, como Kodak, y un enchufe para los que ya teniamos un flash. Por otro lado, le pantalla es un poco mezquina, lo que no resta calidad a la máquina. ¡¡Sería sólo para mejorar lo que ya está suficientemente bueno!!

Respecto al resto de las observaciones, creo que no es necesaria la incorporación de baterías. Le doy más importancia a la versatilidad que dan las baterías, ya que las podrías comprar aún en el lugar más apartado de la tierra, donde no haya energía eléctrica!

Me impresionó mucho la capacidad del Macro, la velocidad del zoom, y la instantaneidad de la obturación, que permite captar exactamente lo que se deseaba, en ese instante. También destaco los excelentes accesorios que se pueden adquirir en el mercado.

Canon es Canon!

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...