Rodrigo Rodrigo
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20063.949

Muy buena camara

La tengo desde hace unos dias, mi camara anterior era una Canon S1, y realmente estoy muy satisfecho con el cambio.

Creo que la principal mejora, por lo menos para mi, es que en iso 400 la camara respode muy bien, he estado en un show con poca luz, y he podido hacer tomas muy buenas. Hay presencia de ruido por supuesto. Todo el mundo ataca a las digitales por el ruido, pero alguna vez sacaron con 35mm, en ampliaciones tambien es notorio el grano, a medida que aumenta la sensibilidad de la pelicula.

En comparacion a mi anterior camara y otras que he probado, enfoca muy rapido, la luz de asistencia, funciona bien. En un lugar totalmente oscuro, solo funciona a unos 3 metros y si la superficie presenta contrastes de colores. Pero supongo que esta limitacion es para todas igual.

La pantalla, segun el angulo con que se la mire cuesta ver, pero igual estoy muy satisfecho, ademas que sea giratoria suma puntos.

El zoom es increible y rapido.

El flash muy potente, incluso a veces de cerca quema las fotos, pero tenemos la posibilidad de disminuir su potencia, y segun el modo en que este, subexponer de a tercios la foto, asi que, prueba y error.

Tambien me gusta que el flash haya que levantarlo manualmente, el otro metodo siempre me preocupo, aunque siempre trate a mi camara con mucho cuidado.

Es muy comoda la disposicion de los botones.

En modo macro anda muy bien. A todos los que realmente les interese sacar de esta manera, comprense un tuvo adaptador y un par de lentes, para dicha funcion.

El video es realemnte interesante, aunque a mi solo me interesa sacar fotos.

La verdad no se si me olvido de algo, pero si quieren preguntenme y tratare de contestarles a la brevedad.

Saludos

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...