Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20065.679

Impresionante

Me compre esta camara ayer aprovechando el 12% de descuento de Canon en el Corte Ingles. El precio fue de 497? a pagar en 12 meses sin intereses.

Puedo decirles que la camara es impresionante y con ello resumo todo. Soy un principiante que venia de una nikon 3100 y decidio comprarse una camara con controles manuales. Sinceramente he probado la Panasonic Z30,la Fuyi s9500 y no me convencieron tanto por su tamaño, tanto porque la z30 mete demasiado ruido a mi gusto a 200iso y tanto porque la fuyi no incorpora estabilizador con lo cual olvidensen de sacar fotos a pulso sin tripode.

La S3 por supuesto que no es perfecta en todos los sentidos, puedo decirles por lo que probado que con baterias de 2300mA la autonomia es fabulosa, la pantalla giratoria y los multiples angulos de giro increibles. El zoom tiene dos velocidades, si lo mantienes pulsado enfoca a gran velocidad y si la pulsacion es mas debil enfoca suavemente. Los controloes y la ergonomia me han parecido muy buenos, es una camara fuerte y se agarra muy bien, ademas la disposicion de los botones esta perfecta, por lo menos para mi.En cuanto a los modos tanto manuales como automaticos le sobran por todos lados, trae hasta demasiado.El flash cumple perfectamente con su cometido. El visor electronico permite ver exactamente lo mismo que tenemos en la pantalla lcd.

Finalmente decirles que la calidad de las fotos es muy buena, los colores increibles, sinceramente canon es canon. Para alguien que empiece a gustarle meterse en la fotografia aficionada con controles manuales, que no quiere llevar peso y que quiere una camara polivalente, es decir con macro y teleobjetivo esta es su camara sin lugar a dudas, por no decir el precio. Si quieren algo mas profesional yo creo que deben obtar por las camaras reflex de tipo canon 350D y olympus e500 para arriba.

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...