Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20064.765

Muy buena camara!!!

Hola a todos! he tenido la suerte de encontrar esta camara de fotos hace dos dias, la verdad es que mucho no he experimentado con las opciones manuales, pero puedo dar algunos datos que os pueden ser de utilidad:

con respecto a la duracion de las baterias, me encuentro muy impresionado, llevo unas 180 fotos y algun video con las pilas alcalinas no recargables que vienen con la camara!!

La construccion de la camara es muy solida, el color tambien la hace ver fuerte.

La localizacion de los botones es muy comoda ( a pesar de tener manos grandes )

El zoom de 12x es simplemente impresionante! muy rapido ( si quieres, ya que tiene dos velocidades para pasar de un extremo de la focal al otro )y sobre todo muy silencioso.

El disparo en ráfaga funciona estupendamente incluso con una tarjeta de memoria normal ( no de alta velocidad ) aunque para ser sinceros no se si hace las fotos a 1.5 1.8 o 2.3 fps, para lo que yo la utilizo no veo cual seria la diferencia.

Por otro lado, como punto negativo veo que la pantalla LCD es un poco dificil de visualizar en un entorno muy luminoso ( luz directa de sol ) aunque para eso esta la posibilidad de girarla ligeramente.

El visor electronico para mi sorpresa me esta resultando muy comodo, teniendo toda la informacion en pantalla. Mañana seguire probando y ya os cuento, un saludo

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...