carlos J. carlos J.
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 200613.282

Una pasada pero cuidado con

He sido de esas personas impulsivas que se gastan 40 euros más por no esperar unos días.

Este es mi segundo día con ella, bueno con ellas, pues la primera venia con un pixel muerto en la pantalla LCD.

Como lo he comprado en tienda, me la han cambiado.

Total que llego a casa y cual es mi sorpresa:

Si, lo habéis adivinado, ... otro pixel muerto.

Es una miniatura, casi no se ve. De hecho se ve cuando reproduces un video o haces zoom y mueves la zona. En fotos estaticas no se ve, es super enano.

Pero claro, es nueva, no puedes quedarte con una cosa así.

Me he decidido a enviar esta opinión tan temprana, para deciros que me encanta el 4x digital (osea 48 aumentazos), que lo hace en video también, pero que miréis bien la pantalla LCD (hacezlo con un fondo en negro y si tiene pixel muerto lo vereis).

Como decía, no podía dejar de advertiros sobre este aspecto, pues si sabes que ese punto está ahí, aunque casi no se vea, luego no haces más que fijarte.

Ya comentaré más aspectos mas adelante cuando la pruebe más a fondo.

En autonomía no he votado, pues no sé cuanto dura, pero con el tema de las pilas recargables, con un juego extra, el tema está solucionado.

En lo demás el voto también es relativo, pero os confieso que estaré encantado con esta maravilla cuando solucione el tema del pixelito.

Saludos

dhoca73@hotmail.com

trekman
trekman | 23 de septiembre, 2013
120.000 (ciento veinte mil) fotos en 4 años de uso *1
4,6
trekman
trekman Argentina

Después de 4 años de uso intensivo y más de 150.000 (ciento veinte mil) fotos puedo decir que estuve muy conforme con la S3 hasta que la reemplacé por la Panasonic Lumix DMC-F150. Pese a usarla muy...