Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20062.647

Excelente Cámara

Hola, les saluda Eduardo de El Salvador. La verdad no son un experto en fotografía ni mucho menos, pero sí un buen aficionado. Me compré ésta cámara en Marzo pasado en mi viaje a Miami, la escogí entre varios modelos y marcas y sin ningún consejo previo; creo que me llamó la atención más que todo la apariencia de transición, su pantalla giratoria que aunque algo pequeña es suficiente, y sobre todo el potente zoom escaso en cámaras de éste tipo. La verdad estoy más que satisfecho, buen zoom como dije, rápida y muy buena calidad de imágenes. Le he comprado recientemente el telefono que aumenta el poder del zoom en 1.5x e igual la calidad de fotos es muy buena, donde ayuda mucho el estabilizador de imágen; tembién le he comprado el Flash de alto poder sin conexiones, es un esclavo muy útil en condiciones de poca luz o donde el objetivo está lejano a la cámara. Mis únicos peros serían quizas de carácter de forma, el control del encendido me parece poco ergonómico y el botón de acceso directo a video si bien es práctico igual me resulta poco ergonómico; una sugerencia tonta quizás hubiera sido elaborar la tapa del objetivo de un color contrastante con el resto de la cámara, quizás igual que el color de la empuñadura o de la pantalla LCD, le hubiera dado más elegancia. Lástima también que el adaptador de lentes, el telefoto, el hood y el wide angle vienen en color negro, lo cual dá una apariencia clara de ser accesorios añadidos, será que los elaboraron pensando en la S3 que sí presenta un color negro.

En fin, los detalles negativos quizás poco relevantes, estoy satisfecho con mi cámara.