maurax maurax
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20063.081

pantalla solo funciona en reproduccion

Hola amigos, la camara es formidable, a respondido bien en todas las pruebas inimaginables. Las fotos que e logrado previo acostumbramiento son notables, y esto me refiero a la exigencia que toma el hacer fotos en obras de teatro, ballet y en general en condiciones de luz complicadas. Es digno de destacar fotografias que e tomado en barrios peligrosos en los que obviamente el uso del flash es una invitacion a perder asta los zapatos. En estas fotos nocturnas de corte documental es imposible pasearse con un tripode por lo tanto el resultado que he optenido supera ampliamente lo soñado para una camara del precio de la Canon S2. Lo malo es que ayer dejo de funcionar la pantalla por lo que estoy privado de la comodidad de tomar fotos en angulos que todos sabemos a veces son complicados, lo curioso es que la pantalla si reproduse las imagenes tomadas. Si alguno de ustedes me pudiera dar un atisvo de lo que me a ocurrido se los estaria muy pero muy agradecido. Quiero a su ves destacar que quienes me vendieron la camara me han enviado un correo en que se haran absolutamente responsables del problema...lo que me da un gran alivio, pero esto puede tomar unos 15 dias, lo que para mi ya es entrar en un estado de sicosis al verme privado de mi sacafotos tan bien valorada. Un saludo para todos y en especial para MoNo.