Carlos Malanche Carlos Malanche
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20063.077

Excelente camara, fotos impresionantes

Acabo de adquirir esta camaro, perdi mi camara anterior que era una HP de 5.1 mp, pero un buen amigo me recomendo esta camara, y me decidi y la compre, ya he tomado muchas fotografias, pero todas en modo Automatico, aun no comienzo con el modo manual, pero hasta ahorita las fotografias que he sacado, tiene una calidad impresionante, unos colores muy vivos, excelente definicion, ademas de que le he comprado unas pilas recargables de 2500 miliamper's, y duran que que barbaro, muchisimas fotos!!

La camara es muy sencilla de utilizar no requieres de experiencia para utulizarla el modo automatico saca fotos PERFECTAS!

La camara es un poco grande, pero se adapta perfectamente a la mano, es muy practica, y todo lo puedes manejar con un simple dedo, y lo mas fabuloso es su extraordinario ZOOM 12x es impresionante, ademas de que saca unas fotografias excelentes aun sin utilizar el flash y con poca luz, ahora bien viene con un flash potente!!... si deseas una camara, de muy buena calidad!.. esta camara es para ti!.. no busques mas