RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20063.784

PESE A TODO, NO HAY QUIEN LA SUPERE

HECE 5 MESES QUE LA TENGO Y HE HECHO MAS DE 5.00O FOTOS CON ELLA Y PESE A QUE ME HA COSTADO MUCHO ADAPTARME A ELLA POR CULPA DE LA "PANTALLITA" QUE TE IMPIDE PREVISUALIZAR LA IMAGEN, LA MAYORIA DE LAS FOTOS LAS HACES CON EL VISOR, POR LO QUE EL RESULTADO DE LA FOTO NO LA VES HASTA QUE LA TIENES EN EL ORDENADOR,(SOLO 1% DE FOTOS DEFECTUOSAS),ES UN GRAN DEFECTO QUE NO LO HE ASUMUIDO Y MAS ACOSTUMBRADO A MI ANTERIOR CAMARA DE PANTALLA GRANDE. LOS QUE VIENEN DE UNA CAMARA DE PANTALLA PEQUEÑA NO LO NOTAN TANTO.

ES UNA GRAN CAMARA, RAPIDA, CON UN BUEN PROCESADOR, EL SUPERMACRO ES EL MEJOR DEL MERCADO ES CERO DE VERDAD.

EL VIDEO ES MAGNIFICO, EN QVA A 30 FPS

EN ESTERO ESTA MUY BIEN, NO GRABO EN VGA PORQUE CHUPA MUCHA TARJETA.

MI DESCONTENTO ME HA LLEVADO BUSCAR EN EL MERCADO OTRAS CAMARAS Y PROBARLAS, NO ME HAN CONVENCIDO.

LA PANASONIC FZ7 NO TIENE ZOOM DURANTE LA GRABACION DE VIDEO ,NO SE PORQUE LAS PANASONIC LES FALTA ESE DETALLE Y ADEMAS PECAN DE POCA BATERIA.

LAS KODAK P850 Y LA NUEVA Z612 SON LAS QUE MAS SE ACERCAN AL CAMARA IDEAL,TIENE BUENA PANTALLA. PERO LES FALTA UN GRAN ANGULAR, Y SON DUALES.(VIDEO Y FOTO)

RUIDOS HACEN TODAS , NO NOS EQUIVOQUEMOS, DE LA FZ7 HABLAN MUY MAL POR LOS RUIDOS.

EN LA S2 TENGO PRESINTONIZADO EN EL P 200 ISO PARA INTERIORES DE MONUMENTOS ETC, NO SE NOTA MUCHO ES MEJOR OPCION QUE DARLE MAS EXPOSICION PUES SALE MOVIDA.

PARA MI, LACAMARA IDEAL ES LA PRO 815 SI NO FUERA POR SU TAMAÑO Y POR LOS ANILLOS DE ZOOM MANUALES QUE SON INCOMODISIMOS,(TODAS LAS CAMARAS GRANDES LOS LLEVAN COMO LA FZ30) ESTA CAMARA,LO REUNE TODO, UN GRAN AGULAR DE 28 MM. UN OBJETIVO LUMINOSO DE 2 , UNA GRAN PANTALLA QUIZAS DEMASIADO GRANDE DE 3'5" UN BUEN ZOOM, PERO EN SU CONTRA ES DEMASIADO GRANDE PESA 1 KG. ES MUY INCOMODA DE MANEJAR POR LOS ANILLOS MANUALES, ES DECIR EN EL MERCADO TODAVIA NO HAY UNA CAMARA IDEAL QUE SERIA:

-ZOOM DE 12X COM O MINIMO,

-GRAN ANGULAR DE 28 MM.

-BATERIA QUE DURE 500 FOTOS,Y SEA DE BATERIA PORQUE SOLO LAS PILAS YA PESEN 100 GR.

- SE PUEDA USAR EL ZOOM EN EL VIDEO,

-QUE PESE ALREDEDOR DE 300 GR.

-PANTALLA DE 2'5" Y DE MINIMO 200.000 PIXELS Y CON MUCHO BRILLO DE UNAS 1.300 CANDELAS.

-ESTABILIZADOR OPTICO,

OPTICA DE 2 DE DIAFRAGMA PARA QUE SEA LUMINOSA

Y POR LO TANTO TENGAMOS MENOS RUIDOS, PORQUE NO NOS EQUIVOQUEMOS EN COMPACTAS DIGITALES EN POCA LUZ TODAS TIENE RUIDO, NUESTRA HABILIDAD HARA QUE MINIMICEMOS ESTE RUIDO.

SI ALGUN DIA LA SAMSUNG HACE UNA COPIA MAS PEQUEÑA DE LA PRO815, U OTRA MARCA QUE LA HAGA SERA LA CAMARA IDEAL.

PERO NO BUSQUEIS, QUE POR AHORA NO HAY , NO SE LA S3 COMO SERA Y CONFORMAROS QUE LA TECNOLOGIA ACTUAL NO DA PARA MAS.