Román Román
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20063.035

Casi un año con ella y valió la pena

Hola a todos:

Llevo con esta cámara desde Junio del 2005. Durante este tiempo he hecho muchas fotos (2000, 3000,...) no sé cuantas pero muchas, y en general no puedo hablar mal de la cámara. Al principio me decepcionó un poco pero con calma y más fotos me di cuenta que era yo el que fallaba. Es una buena cámara dentro de su gama y me da dado muchas alegrías. Rápida enfocando, zoom bastante rápido, con unas pilas recargables de 2500 miliamperios y con flash 600 fotos o más, opciones manuales todas, efectos de color, sepia, B&N, etc, etc.

Yo como más domino es en prioridad de apertura (f2,8 o la mayor posible), ISO50, y subexponiendo-sobreexponiendo y/o tocando ISOS`s para lograr la obturación que quiero y todo me sale de P.M. (dentro de las limitaciones de una cámara de estás características que las tiene como todas; ruido alto y para objectos en movimiento con nubes o poca luz... por eso no trae la opción de deportes en los programas establecidos.).

-Yo gracias a mi S2 IS me he aficionado a la fotografía y seguramente me pase a una reflex digital, si me salen las cuentas me la quedo que le tengo mucho cariño, sino ya vereis por ahí una oferta de venta.

Es una buena cámara, muy polivalente y que puede dar mucho más de lo que la mayoria pedimos cuando nos compramos una de estas maravillas.