MoNo MoNo
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20063.130

hot Pixel, algo normal!

después de más de 4000 fotos y un mes, debo decir que el unico fallo con el que me he encontrado y ni siquiera es un fallo ya que deben saber q es algo normal, es un pixel caliente que lo diferencio mas q nada a partir de ISO100. Estos pixeles se identifican porque en las fotos con exposiciones largas se pueden llegar a diferenciar unos puntos rojos, azules o verdes. en la ISO 50 apenas lo direfenciaras y la unica forma de hacerlo es aumentando la foto mucho. si ves esto en alguna de tus fotos no te asustes es normal, lo unico malo d esto es q si sabes donde estan esos pixeles o en mi caso ese pixel en cada fotos incoscientemente iras rapidamente a buscarlo. Otro inconveniente de la camara es que con poca luz le cuesta enfocar pero es algo normal, a cualquier camara sea fotografia o de video le pasa, pero calro esta q eso no es algo q no puedo salucionar un enfoque manual. Para todos aquellos que se quejan tanto de esta camara les digo que si saben utilizarla en modo manual y tienen algun conocimiento en fotografia no creo q les vaya tan mal como ellos dicen. Si quieres ver ejmplo de la canon S2 Is entra en http://monoweb.esp.st y veras como funciona esta maquina, un saludo desde Gran Canaria.