monika monika
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20053.683

buena camara,pero podia estar mejor rematada

Bueno yo quiero dar mi opinion,porque como ya he leido en este foro,hay para dar y tomar,lo mejor era ser legal y poder ayudar a personas que estan indecisas y no a marear la perdiz. La S2IS me parece una muy buena maquina,saca unas fotos estupendas,claro esta a veces pueden salir algo movidas o borrosas,pero creo que es fallo mio,pues todavia no la entiendo muy bien,algun dia le sacare el partido que se merecetiene sus fallos ,pero cual de ellas no los tiene.El visor es incomodo pero se termina una acostumbrando,no tiene zapata para flahs,tambien es verdad ,yo de momento no la necesito y como tambien comentais la rosca donde va sujeto el tripode es de plastico eso si me fastidia porque suelo utilizarlo muy a menudo,y tengo miedo que rompa y se me caiga la camara al suelo.Por eso me quejo en el titulo,me parece cara para lo mal rematada que está,lo señores de canon se podian poner un poco las pilas.Una pregunta me podeis decir si esta camara,se le puede poner adaptador para filtros y si se puede cual puede ser bueno,creo que me he alargado un poco,lo siento y gracias por leerme.