RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20055.165

ME RINDO

Hace quince dias que compre la CANON S2 y en este tiempo he hecho unas 1.000 fotos y he intentando por todos los medios el adaptarme a ella, pues se que es una buena camara, con una excelente optica, un supermacro 0 cm. ,un procesador muy rapido y variedad de funciones.

Pero para mi, lo que para otros compañeros del foro, son pequeños defectos como la pantalla y el visor son vitales ya que como soy una persona mayor, ya jubilada, la vista no es como antes y tengo que intuir

la nitidez ,(como dice Juan en su comentario), sobre todo en exteriores que tengo que hacer casi todas las fotos con el visor y eso que la compra de esta camara fue muy meditada y despues de muchas consultas.

Como yo dedico la camara para hacer reportajes y eventos familiares, el que sea la pantalla rotativa y que tenga tantas funciones, no lo valoro como el que se dedica a realizar fotos artisticas.

Por todo ello y pese a reconocer que es una excelente camara ,me he equivocado de camara y deseo a mi pesar el venderla por 400 Euros y regalo las pilas recargables de 2500 mAh que duran 500 fotos.

Esta camara vale 530 Euros en FNAC y 549 en el MEDIAMARKT , el que este interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo.

Guardo todas las cajas y envoltorios ya que soy muy cuidadoso, la camara que esta en perfectas condiciones, la he guardado en la caja y he empezado a utilzar la otra camara que me aclaro mas.

Ruego me disculpeis los canonistas por no saber apreciarla.

Un saludo